Llaves de cajas fuertes antiguas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las llaves de cajas fuertes antiguas puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para almacenar objetos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
HMF 80961 Libro Segura"Ciudades" Conjunto de 3, Aspecto Antiguo, Caja de Caudales Camuflada, 32,5 x 23,5 x 7,5 cm
  • El engaño perfecto: estas tres cajas están camufladas en forma de libros antiguos, ideales para esconder objetos de valor, envolver regalos o como artículo decorativo
  • Material: fabricados con madera sólida y cuero artificial, con mucha atención al detalle
  • Consta de 3 libros de diferentes tamaños, títulos: New York, London, Paris
Bestseller No. 3
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
Bestseller No. 4
ORIA Caja de Almacenamiento de Llaves, Caja de Cerradura de Combinación de Llave de 4 Dígitos, Aleación de Zinc Impermeable y Antideslizante Caja Fuerte de Pared con Gran Tamaño, para Familia etc
  • ☁ 【 Alta Seguridad 】- Más de 10000 combinaciones de contraseñas hacen que sea más difícil de grieta. El número original es 0000 y puede cambiarlo.
  • ☀ 【 Grande Capacidad 】 - La caja de cerradura con llave es lo suficientemente grande como para contener hasta 6 teclas. Si tiene algunas claves importantes, puede ponerlas en.
  • ☽ 【 Material Robusto 】- La Oria Caja de Bloqueo está hecha de materiales de aleación de zinc. Que es duradero y estable, a prueba de herrumbre e impermeable. El cuerpo de la cerradura del metal y la superficie de bloqueo de la pintura hacen que la cerradura sea más bella y elegante.

Las mejores llaves de cajas fuertes antiguas en oferta

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.