Lapa caja fuerte

El rango de precios en los que se mueven las lapa caja fuerte es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Además, las puede hallar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
BURG-WÄCHTER Caja fuerte laptop con cerradura de combinación electrónica y huella dactilar, Point Safe, 27,9 l, 16,7 kg, P 3 E FS LAP, Negro
  • CAJA FUERTE CON CÓDIGO NUMÉRICO Y HUELLA DACTILAR: La caja fuerte Point Safe de BURG-WÄCHTER está equipada con una cerradura de combinación numérica y de huella dactilar. Los códigos general y de usuario son autoprogramables. En caso de emergencia podrá abrir la cerradura de emergencia con la llave y así acceder a su dinero en efectivo, ordenador portátil y demás objetos de valor. Es posible guardar hasta 5 huellas dactilares (en hoteles, 1).
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina, hotel o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo, su ordenador portátil u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su vivienda o en la habitación de hotel de sus huéspedes, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema. El manejo es muy cómodo y sencillo gracias a su cerradura electrónica con apertura de puerta automática.
Bestseller No. 2
Burg wächter - Caja Fuerte electronico para Hotel 200x445x380mm
  • El hotel ideal caja fuerte con selbstprgrammierbarem cerradura de combinación electrónica – Tamaño compacto para instalación en un armario o escritorio
  • Profundidad para laptop, documentos o archivadores, Dimensiones (H XB x T) interior: 196 x 441 x 323, exterior: 200 x 445 x 380 mm)
  • Para el código rellenes: superior general para todos Phoenix – incluso programable, para el hotel invitados: fáciles instrucciones cortas
Bestseller No. 3
La que se avecina - Season 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Laura Caballero (Director)
REBAJADO 22,95 EURBestseller No. 4
Casio Collection Reloj de Pulsera, Unisex, Gris
  • Incluye luz LED, cronómetro, memoria de vueltas 60, temporizadores, alarma, calendario automático
  • Con funciones de hora universal y de despertador y formato de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible

Las mejores lapa caja fuerte en oferta

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad