La primera caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, proseguimos observando que los hurtos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una la primera caja fuerte para nuestro hogar u oficina, para poder almacenar nuestros elementos de valor.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Temporizador minutero timer de cocina mecánico con imán magnético cronómetro Green Blue 60 minutos imagen cerradura caja fuerte
  • Práctico temporizador de cocina con diseño de cerradura en caja fuerte. Le permite medir hasta 60 minutos. Primero, encienda el temporizador hasta el final, luego ajuste el tiempo al período de tiempo seleccionado. El temporizador comenzará a funcionar y sonará fuerte después del tiempo establecido.
  • No necesita pilas, es 100% mecánico, viene con un imán entonces puedes pegarlo en cada lugar donde se necesita, no solamente en la cocina, puedes llevarlo consigo también por ejemplo en la acampada o durante viajes.
  • Gracias al imán y diseño de cerradura en caja fuerte su refrigerador tendrá un carácter completamente diferente. ¡Sorprende a tus amigos decorando tu nevera con un temporizador en forma de cerradura de seguridad!
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 4
Nestling Caja de llaves Caja de Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable al Aire Libre Caja Fuerte de Gran Capacidad Keysafe
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.

La mayor variedad de la primera caja fuerte

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.