La mejor caja fuerte del mundo

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una la mejor caja fuerte del mundo en tu hogar o negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

Tanto si se marcha de vacaciones tal y como si sencillamente se marcha al trabajo, esta fiable y fuerte caja de seguridad le ofrecerá tranquilidad y garantizará que sus destacables posesiones estén fuertemente custodiadas.

Bestseller No. 1
Yale YEC/200/DB1 YEC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma, Tamaño Pequeña 200 x 310 x 200 mm, Color Negro
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Brihard Business XL Caja Fuerte Electrónica, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE ELECTRÓNICA PARA HOGAR/OFICINA CON ESTANTE AJUSTABLE. Diseñada para almacenamiento seguro, la caja fuerte electrónica Brihard es perfecta para organizar objetos de valor. La gran caja de seguridad (60L) tiene un estante interno ajustable en altura y desmontable y un suelo alfombrado para guardado seguro de hasta 8 carpetas A4 de documentos, multimedia, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte negocio tiene cerradura electrónica de solenoide e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, sonido y señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Mejores precios encontrados de la mejor caja fuerte del mundo

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad