La casa de las cajas fuertes

Si necesitas una la casa de las cajas fuertes más grande, en la cual consigas guardar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Si es viable, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ahora que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la puedan llevar.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.

Encuentra los mejores descuentos en la casa de las cajas fuertes

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad