La casa de las cajas fuertes

Si necesitas una la casa de las cajas fuertes más grande, en la cual consigas guardar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Si es viable, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ahora que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la puedan llevar.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 4,40 EURBestseller No. 2
ARREGUI Ideal 5 271300 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y hogar, fácil de usar, 18 x 26 x 15 cm, 4 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
REBAJADO 8,28 EURBestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
11.469 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Brihard Caja fuerte biométrica - 2en1 Caja fuerte con bloqueo de teclado y huella dactilar - 25x35x25cm - Caja fuerte electrónica cerradura anti golpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
  • CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
  • CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.

Encuentra los mejores descuentos en la casa de las cajas fuertes

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad