Judgment codigo caja fuerte

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

Las judgment codigo caja fuerte de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si precisas proteger todo el tiempo ciertos elementos o bien documentos, es mejor escoger una caja fuerte de cierre automático, que te deje desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
ARREGUI Prime 290110 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica | Caja Fuerte Electrónica con Código Programable | Caja de Seguridad para Casa y Hogar con Llave de Emergencia | 20x31x20 cm | 9 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 12 mm de diámetro. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 9 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 2
CDC DIGI 4.6LCaja Fuerte Ignifuga Anti-Robo Electrónica con 2 Llaves, Caja Fuerte Empotrable Digital para El Hogar/La Oficina, Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo
  • ❥CARACTERÍSTICAS: La combinación de 3-8 dígitos le brinda más de 10,000 posibles combinaciones de contraseñas, Asegúrese de que su contraseña no sea descifrada y proteja efectivamente su propiedad. La caja fuerte viene con 2 llaves de respaldo, por lo que en caso de que olvide su código o se agoten las baterías, aún puede obtener acceso.
  • ❥MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La caja de seguridad está hecha de material de acero aleado engrosado de alta calidad. Diseñado de acuerdo con las normas contra incendios y robos, La doble protección mantiene su propiedad segura.
  • ❥DIMENSIONES: Las dimensiones exteriores de esta caja fuerte ignífuga de acero son: 23 cm x 17 cm x 17 cm, Esta caja fuerte montada en la pared tiene el tamaño justo para guardar algunos objetos de valor como dinero en efectivo, collares, anillos, pistolas y más. Esta caja fuerte tiene un tamaño bien diseñado que es muy conveniente tanto para uso doméstico como comercial.
Bestseller No. 3
SPRINGOS Caja fuerte con llave y código numérico, 17 x 23 x 17 cm
  • La caja fuerte que necesitas: una forma de reducir el riesgo de robo y mantener los objetos seguros. Una caja fuerte de metal con paredes gruesas y una cerradura robusta evita eficazmente la pérdida de objetos de valor o documentos.
  • Almohadilla de fieltro: protege los objetos de valor almacenados de los arañazos, también mantiene la base dentro de la caja fuerte libre de daños.
  • Llave y cerradura electrónica: la caja fuerte se abre con una llave (se incluyen 2 en el envío) o un código. La cerradura electrónica funciona con pilas (no incluidas). Si olvidas el código, puedes abrir la caja fuerte con la llave.
Bestseller No. 4
Silverline - Caja de seguridad con combinación de 3 dígitos 200 x 160 x 90 mm (732370)
  • Acero con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Ideal para guardar documentos, dinero en efectivo y objetos de valor
  • Cierre con combinación de 3 dígitos

Las mayores ofertas de 2020 en judgment codigo caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.