Instrucciones caja fuerte electronica

En nuestra tienda online vas a poder hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las instrucciones caja fuerte electronica más vendidas del año vigente.

Las empresas de seguros preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de empotrar en la pared Wallmatic 1 de Rottner, Color Antracita, Fabricada en acero , Cerradura electrónica moderna, Instrucciones de instalación y operación incluidas
  • Seguro Pared hecha de acero de alta calidad para empotramiento
  • Seguro con cerradura electrónica y apertura de emergencia mecánica de la pared.
REBAJADO 13,78 EURBestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Burg wächter - Caja Fuerte electronico para Hotel 200x445x380mm
  • El hotel ideal caja fuerte con selbstprgrammierbarem cerradura de combinación electrónica – Tamaño compacto para instalación en un armario o escritorio
  • Profundidad para laptop, documentos o archivadores, Dimensiones (H XB x T) interior: 196 x 441 x 323, exterior: 200 x 445 x 380 mm)
  • Para el código rellenes: superior general para todos Phoenix – incluso programable, para el hotel invitados: fáciles instrucciones cortas
Bestseller No. 4
Arregui 30010 Caja Fuerte de empotrar electrónica con Llave. 380x280x250mm, Negro texturado, 380 x 280 x 250 mm
  • Frente de acero de 6mm y cuerpo de 2mm. 2 bulones de ø20 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Encuentra los mejores descuentos en instrucciones caja fuerte electronica

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad