Instalar caja fuerte en el suelo

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la instalar caja fuerte en el suelo dependerá de varios causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra tienda online.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad obtenido más grande es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Electrónica, Caja Fuerte Con Código Digital y Bloqueo Agujero, 230×170×170 mm(Pequeño), Se Puede Instalar Suelo Pared Gabinete, Doméstico y Comercial (Negro)
  • 💰 Equipado con un teclado electrónico programable, cerradura electrónica codificada de alta seguridad con cualquier combinación de 3 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. La caja fuerte incluye una llave de respaldo de emergencia, cuando olvide el número de bloqueo, use la llave para abrir directamente la caja fuerte.
  • 💰 Construido de forma duradera con acero al carbono de alta resistencia, una capa en polvo resistente a la corrosión y a las manchas, fuerte y resistente. Aún más, los dos pernos de las puertas dinámicas y las bisagras ocultas resistentes a las palancas de la caja fuerte ofrecen una seguridad superior y una resistencia confiable, lo que ayuda a evitar que los intrusos ingresen a la caja fuerte.
  • 💰 Caja fuerte es compacta y robusta y la configuración es muy simple, simplemente presionas un botón en el interior y cambias la combinación. Es muy sencillo de instalar, dispone de varios agujeros y Fijaciones de Anclaje para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en muebles u otros. Adecuado para uso doméstico o de oficina comercial.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad electrónica digital grande de 16 litros de volumen para seguridad en el hotel con 4 pernos de bloqueo y 2 llaves montado en la pared o en el suelo, 25 x 35 x 25 cm, color blanco
  • 1. Fuerte y seguro: el cuerpo es de acero sólido de 2 mm y la puerta es de acero sólido de 4 mm para mayor seguridad; código PIN de 3 a 8 dígitos, período de tiempo de espera después de 3 intentos de combinación incorrectos. Con una bisagra a prueba de manipulaciones en el interior, manteniendo tus objetos de valor seguro;
  • 2. Fácil instalación: Tamaño: 250 x 350 x 250 mm, superficie montada; la caja viene con agujeros preperforados y pernos de 125 px para anclaje, se puede montar en el piso, la pared o el gabinete;
  • 3. Código PIN y clave: puedes abrir la caja fuerte introduciendo el código PIN de 3 a 8 dígitos o simplemente usando las llaves que vienen con la caja (por favor guarde bien las llaves); las llaves están preparadas en caso de que olvides tu código o las baterías se mueren, todavía puedes obtener acceso.
Bestseller No. 4
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • ✅CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • ✅2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • ✅CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.

El mejor catálogo de instalar caja fuerte en el suelo de 2020

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.