Instaladores de cajas fuertes
Si nos encontramos decididos a instalar una instaladores de cajas fuertes en nuestro hogar o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.
Si queremos incrementar el nivel de protección de nuestros objetos de valor en el lugar de vida, escogeremos una caja empotrable.
- ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
- FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 7 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22 mm de diámetro
- APERTURA CON LLAVE: Cerradura de gorjas Certificada EN13000 Clase A. 2 llaves doble paletón incluidas.
- FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de llave y código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
- CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
- CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
- CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Mejores precios encontrados de instaladores de cajas fuertes
Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.