Instalacion de cajas fuertes
Antes de lanzarse a comprar una instalacion de cajas fuertes hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.
Si realmente necesitas resguardar documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ya que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.
- Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
- Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
- Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
- Fuerza del Frente: 4 mm; Vivienda: 2mm.
- Cerradura con llaves en duplicado.
- Bloqueo de perno de acero niquelado.
- CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 4 mm de espesor en la puerta y 3 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado anti sierra de 16 mm de diámetro.
- MEDIDAS: Externas 26 x 36 x 15 a 25 cm (ancho x largo x fondo) | Internas 18,5 x 29,5 x 13,5 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 7 litros.
- CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave
- Seguro Pared hecha de acero de alta calidad para empotramiento
- Seguro con cerradura electrónica y apertura de emergencia mecánica de la pared.
Las instalacion de cajas fuertes al mejor precio
Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.