Instalacion de cajas fuertes

Antes de lanzarse a comprar una instalacion de cajas fuertes hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

Si realmente necesitas resguardar documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ya que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte, 43 x 37 x 27 cm Caja Fuerte para Oficina o Uso Doméstico, 33,98 L Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD Caja de Seguridad con Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.
Bestseller No. 3
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.

Las instalacion de cajas fuertes al mejor precio

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad