Instalacion caja fuerte empotrada

En el momento de adquirir una instalacion caja fuerte empotrada es importante tener el respaldo de una marca conocida, que te va a dar sustento y garantizará las calidades de la caja.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.

Bestseller No. 1
ARREGUI Stylo 19010W-S1 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave y codigo | Caja de doble Seguridad para casa y hogar | Fácil de instalar | 21 x 32 x 20 cm | 8L
  • CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 4 mm de espesor en la puerta y 3 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado anti sierra de 16 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: Externas 26 x 36 x 15 a 25 cm (ancho x largo x fondo) | Internas 18,5 x 29,5 x 13,5 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 7 litros.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave
Bestseller No. 2
Caja fuerte de empotrar en la pared Wallmatic 1 de Rottner, Color Antracita, Fabricada en acero , Cerradura electrónica moderna, Instrucciones de instalación y operación incluidas
  • Seguro Pared hecha de acero de alta calidad para empotramiento
  • Seguro con cerradura electrónica y apertura de emergencia mecánica de la pared.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte 28L, Caja Fuerte de Seguridad para Oficina o Uso Doméstico, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD y Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y de herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.

Mejores precios encontrados de instalacion caja fuerte empotrada

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad