Imagenes de cajas fuertes antiguas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las imagenes de cajas fuertes antiguas que tiene composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Muchos de los primordiales bancos dejaron de prestar el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, a pesar de que en este momento más que nunca, empresas y particulares requieren guardar sus bienes importantes en un lugar seguro.

Bestseller No. 1
UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 3
CaLeQi Antiguo Cobre Color De Sostiene Cigarrillos 20. (con La Caja De Regalo De Marca) Regalo de Negocios Ideal (Plano  )
  • ¿ ODIO LLEVAR UN PACK ENTERO CONTIGO? Tener que cargar un paquete completo de cigarrillos con usted cuando solo quiere fumar algunos puede ser un dolor, tiene la mayor parte del paquete que es incómodo tener a su alrededor. Nuestra delgada funda para cigarros se desliza perfectamente en El bolsillo de un pantalón o chaqueta, se siente genial e incluso se ve bien.
  • ¿ ¿QUIERES IMPRESIONAR? Mientras que otras personas pueden ver cigarrillos de los paquetes arrugados, abrir su pitillera niquelada y deslumbrar a los espectadores con su estilo suave. Mira el caballero o el más elegante de la ciudad.
  • SEMI-AIRTIGHT MANTENGA SUS CIGS FRESCAS POR MÁS TIEMPO: ¿ Tómese su tiempo fumando? No quieres seguir compartiendo tus cigarrillos solo para deshacerte de la caja? Mantenerlos en nuestra caja de cigarrillos nos ayuda a mantener su frescura y los protegidos de ser aplastados accidentalmente en su bolsillo.
Rebajado 55,00 EURBestseller No. 4
Reloj Gusset Pocket Zeiger Steampunk Esqueleto Mecánico Cobre Estilo Gusset Retro Colgante Reloj de Bolsillo w351
  • Dial ventana tipo de material: acrílico
  • Cierre: Half Hunter
  • Movimiento: mecánico (diseño Steampunk)

Las mejores imagenes de cajas fuertes antiguas en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.