Huchas de caja fuerte

Ten en cuenta que en tu huchas de caja fuerte vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, por eso, es fundamental que sea resistente y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Con el paso del tiempo, los desarrolladores de cajas fuertes han añadido la última tecnología para hacer mejor la seguridad de las cerraduras.

Bestseller No. 1
Idena 50035 - Caja fuerte de ahorro, 120 x 100 x 160 mm, roja, con llave y cerradura mecánica de combinación
  • Tamaño 120 x 100 x 160 mm
  • Con llave y cerradura de combinación mecánica
  • 2 llaves incluidas
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Highttoy Hucha Electrónica Niñas 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Caja Fuerte Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Oro Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: Proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 4
Hucha Electrónica Infantil Niños, Dinosaurier Digital Contraseña Hucha Caja Fuerte, Huella Digital Escaneo Facial, Efectivo Monedas Hucha Cajero Automatico Juguete, cumpleaños
  • Escaneo de huellas dactilares y cara: esta alcancía electrónica crea una forma divertida para que los niños aprendan a ahorrar dinero. El escaneo facial creativo y las huellas dactilares hacen que los niños se sientan más personales y añaden más diversión, aunque realmente no toman lectura biométrica.
  • Mini cajero automático de succión en dinero: este banco de dinero electrónico puede aspirar billetes de dólares como una máquina de cajero automático cuando pones el dinero en entradas de efectivo. A los niños les encantará alimentar el dinero en esta mini máquina de cajero automático.
  • Regalo para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años: este banco de ahorro de dinero ofrece una forma divertida y educativa enseña a los niños a poner su dinero para ser ahorrados, también es bueno para enseñarles a recordar códigos. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños.

Mejores precios encontrados de huchas de caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad