Hucha caja fuerte niños

Cuando seleccione una hucha caja fuerte niños, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Disponer de una caja de seguridad es una solución más que eficiente para conseguir la calma que los dueños necesitan.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
Auped Hucha electrónica con contraseña, Hucha Mini Hucha, Banco de Dinero de Las contraseñas para Dinero en Efectivo, Monedas, Mini Monedas, Mejor Regalo para niños (Plata)
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
Bestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 4
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.

Las mejores hucha caja fuerte niños en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad