Hucha caja fuerte niños

Cuando seleccione una hucha caja fuerte niños, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Disponer de una caja de seguridad es una solución más que eficiente para conseguir la calma que los dueños necesitan.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
YUNYODA Hucha electrónica para niños, hucha digital con contraseña, hucha eléctrica grande, cajero automático, máquina segura para billetes, ahorro automático de monedas para regalos de niños
  • [Cambio automático de dinero y banco de monedas] == coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en el banco de dinero del cajero automático. (nota: el billete que es demasiado viejo y demasiado blando puede que no pueda iniciar el interruptor de contacto)
  • [Bloqueo de contraseña protegido] == Esta caja de ahorro de dinero es fácil de configurar y está protegida con un bloqueo de contraseña personal de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida la contraseña, puede tomar Saque la batería y déjela reposar durante un período de tiempo para restaurar la configuración de fábrica.
  • [Gran alcancía digital] == Esta gran caja de dinero le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. Plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
Bestseller No. 3
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Las mejores hucha caja fuerte niños en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad