Hucha caja fuerte locker

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la hucha caja fuerte locker va a depender de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

Muchos de los primordiales bancos han dejado de prestar el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, más allá de que ahora más que jamás, compañias y particulares requieren guardar sus bienes importantes en un lugar seguro.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
Nestling ® de alta seguridad de la policía Safe Key de pared con 4 cifras clave Caja de alta seguridad Combination Lock guardar las llaves de
  • Este portallaves mural es la solución con su espacio resistente a la intemperie para mantener una llave de repuesto para tu casa o coche. Ideal para una entrada de emergencia, el acceso del servicio doméstico, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
  • Nuestro portallaves para exterior puede montarse con toda seguridad y discreción cerca de tu puerta. Dispone de un sólido código de pulsador que permite acceder a tus llaves a aquellos a los que les des el código.
  • En el interior de la caja hay espacio para varias llaves, de modo que puedes meter tu llave de la casa, del coche y otras llaves importantes para ti y tu familia.
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 3
YISSVIC Caja de Seguridad con Llave, Key Lock Box Funda para Llaves para Uso Externo
  • Esta es una opción muy segura: Ponga las llaves en la caja de seguridad con contraseña, la persona que las necesite puede introducir la contraseña simplemente para sacarlas, conveniente y segura, sin necesidad de ponerlas debajo de la alfombrilla o esconderlas en la maceta
  • Material Duradero: Esta caja de seguridad para llaves está hecha de aleación de aluminio y con alta resistencia, que puede proteger la caja contra golpes, sierras o de palancas. Además, sus materiales y pintura son ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud
  • Alta Seguridad: Este producto es una cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales. Puede ofrecer 10000 combinaciones (Contraseña original: 0000)
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

Mejores precios encontrados de hucha caja fuerte locker

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.