Hucha caja fuerte infantil

En el momento de adquirir una hucha caja fuerte infantil es sustancial contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

Varios de los principales bancos han dejado de ofrecer el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, a pesar de que ahora más que jamás, compañias y particulares necesitan guardar sus bienes valiosos en un espacio seguro.

Bestseller No. 1
Hucha Electrónica Infantil Niños, Dinosaurier Digital Contraseña Hucha Caja Fuerte, Huella Digital Escaneo Facial, Efectivo Monedas Hucha Cajero Automatico Juguete, cumpleaños
  • Escaneo de huellas dactilares y cara: esta alcancía electrónica crea una forma divertida para que los niños aprendan a ahorrar dinero. El escaneo facial creativo y las huellas dactilares hacen que los niños se sientan más personales y añaden más diversión, aunque realmente no toman lectura biométrica.
  • Mini cajero automático de succión en dinero: este banco de dinero electrónico puede aspirar billetes de dólares como una máquina de cajero automático cuando pones el dinero en entradas de efectivo. A los niños les encantará alimentar el dinero en esta mini máquina de cajero automático.
  • Regalo para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años: este banco de ahorro de dinero ofrece una forma divertida y educativa enseña a los niños a poner su dinero para ser ahorrados, también es bueno para enseñarles a recordar códigos. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños.
Bestseller No. 2
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
Bestseller No. 3
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
Goki - Hucha (14020)
  • En el estilo de una caja fuerte de metal, esta hucha de Goki viene con un diseño llamativo
  • Suficiente espacio para los grandes y pequeños ahorros y garantiza un almacenamiento seguro de sus tesoros
  • Tamaño: 13,5 x 13,5 x 9,5 cm

Encuentra los mejores descuentos en hucha caja fuerte infantil

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad