Hucha caja fuerte el corte ingles

Las hucha caja fuerte el corte ingles que tiene combinaciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Necesitarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
YUNYODA Hucha electrónica para niños con código, Electrónica Contraseña Hucha ATM Dinero Bancos para Niños, Gran Máquina de Ahorro Automático ATM para Monedas y Billetes
  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
GLÜCKSWOLKE - Hucha Viaje I Travel the World I Huchas originales para Adultos I Huchas de Dinero I Hucha Viajar De Madera I Regalo para Viajeros I 3D Marco de Fotos I Mapa del Mundo I Regalar Dinero
  • LA HUCHA PERFECTA - Gracias a este genial marco de fotos en 3D con una ranura para insertar billetes y monedas, ahora puedes ahorrar diligentemente para tu proyecto. Lo mejor de todo es que el frente transparente te permite ver lo que has guardado en cualquier momento. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a alcanzar tu objetivo de ahorro.
  • REGALO DE DINERO - Esta caja de ahorros es también ideal como embalaje y presentación para regalos de dinero. Además de la guay hucha puedes usar las instrucciones en vídeo de YouTube para doblar los billetes en bonitas figuras de dinero. No más aburridos sobres de dinero, sé creativo y usa las prácticas instrucciones en video para tu regalo de dinero.
  • Personalizable – gracias a la parte posterior extraíble y el marco extra ancho o profundo (dimensiones exteriores: 17 x 17 x 5 cm / dimensiones interiores: 14,5 x 14,5 x 4 cm), tienes la posibilidad de llenar la hucha tú mismo y hacer realidad tus propias ideas. Puedes colocar elementos decorativos como sillón de playa, maleta, figuras de Lego o o un mini autobús Volkswagen en el marco y colocar tu propia imagen de fondo.
Bestseller No. 4
Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, Regalo para Niñas Niños Cumpleaños (Helado)
  • Alta calidad: fabricado con material ABS de alta calidad, bonito diseño, los niños pueden ahorrar dinero por diversión
  • 【Desplazamiento automático de dinero y alcancía de monedas】El dinero se tira automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Las monedas se pueden caer fácilmente desde la parte superior.
  • Gran capacidad: la caja de ahorro de dinero segura con gran espacio que puede ahorrar 600 dinero en efectivo y 300 monedas. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

Mejores precios encontrados de hucha caja fuerte el corte ingles

Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad