Huawei caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la huawei caja fuerte va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y ofertas en nuestra tienda online.

A nivel residencial o de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el desarrollador.

Rebajado 4,75 EURBestseller No. 1
LOVE MEI Funda Huawei P30 Pro, Aire Libre Tarea Pesada Híbrido Aluminio Metal Armadura Antipolvo A Prueba de Golpes Protección Carcasa con Protector de Pantalla de Vidrio Templado (Negro)
  • Este protector del protector del metal + del silicón del LOVE MEI de la alta calidad ofrece funciones del dropproof, a prueba de choques ya prueba de polvo. Suficientemente resistente para proteger su Teléfono inteligente del polvo, arañazos, golpes y otros daños no deseados.
  • Materiales: metal + silicona + vidrio de gorila; Truss de impacto de silicona en gran medida proteger su caja del teléfono de daño de gota repentina; El Gorilla Glass puede proteger la pantalla, pantalla de cristal templado con la capa oil-resisting galvanizada, puede resistir eficazmente la huella digital de ser formado, y mantener la superficie limpia y lisa.
  • Se adapta perfectamente a tu Huawei P30 Pro 2019 con todos los puertos y botones accesibles Los orificios, cortados con un láser de gran precisión, le permiten un fácil acceso a los diferentes puertos sin que sea necesario remover la funda.
Bestseller No. 2
mtb more energy® Collar Smartphone para Huawei P Smart Pro (6.59'') - Verde Oscuro/Oro - Funda Protectora ponible - Carcasa Anti Shock con Correa para Hombro
  • Práctico collar para teléfono móvil que incluye un estuche con refuerzo antichoque perfectamente ajustado para su smartphone Huawei P Smart Pro (STK-L21, 6.59'' Display).
  • La correa de nylon con una longitud de aprox. 180 cm se puede ajustar fácilmente, es resistente al desgarre y tiene una estructura de superficie agradable y suave. Los extremos del cable están protegidos por tapas en aspecto cromado.
  • Protege su smartphone de signos de desgaste que pueden ocurrir en el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: los bordes reforzados brindan protección adicional cuando el smartphone cae.
Bestseller No. 3
Dfly Funda Huawei Y5 2017 / Y6 2017, PU Cuero Diseñado en Relieve Datura Flores Carcasa Invisible Fuerte Hebilla Magnética de Imán Super Delgado Flip Folio Caja Cartera, Verde
  • Diseño único con un tacto fino. NOTA: Esta funda está diseñada Únicamente para Huawei Y5 2017 / Y6 2017
  • La funda está hecha de alta calidad PU Relieve Datura Flores de Diseñado Cuero y de artesanía excelente, aspecto elegante, cuenta con color elegante, todo lo que hace un aspecto atractivo
  • El únicamente está diseño para el Huawei Y5 2017 / Y6 2017, Funda es perfecto, garantizando así que las ranuras del altavoz, cámara estén en el lugar adecuado, todos los botones se mantienen libremente accesibles, La entrada para auriculares y la conexión de base están perfectamente accesibles. Por lo demás, está hecha a mano, Agarre cómodo. elegante, con estilo
Bestseller No. 4
TanSafe - Caja fuerte para smartphones y objetos de valor para la playa, por ejemplo, para Apple iPhone X 7 8 y iPhone 7 8 Plus o Samsung Galaxy S6 S7 S8, Huawei, HTC, LG, etc.
  • Genial caja de seguridad para tus objetos de valor en la playa, hace que tu Smartphone sea "invisible" para los cacos.
  • Protege contra el robo de llaves, billetes o smartphones.
  • Parece un bote normal de crema solar.

La mayor variedad de huawei caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.