Huawei caja fuerte

El precio de la huawei caja fuerte va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y ofertas en nuestra tienda online.

A nivel residencial o de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
CAJA PROTECTORA 2020 For el Caso de Cuero Huawei P20 TPU + PU con Ranura for Tarjeta de la Cubierta de protección del tirón, Caso de la Cubierta Protectora de múltiples Funciones magnético Fuerte
  • Compartimento de caja con cierre de cremallera
  • cuero recubierto desmontable caso PC puede ser utilizado solo
  • cubierta de cuero y estuche rígido interno absorben entre sí por un fuerte magnetismo
Bestseller No. 2
JUFENGYAO Caja Fuerte de Cristal Protector y Cubierta de Teclado Compatible with Huawei MateBook 14 D14 D15 X Pro 2019 2020 2021 (Color : Negro, Size : MateBook X Pro 2020)
  • Material: PVC
  • Uitra Slim Light Weight Hard Casehas.
  • Acabado suave y conmovedor agradable, por lo que protege su dispositivo de los raspados.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
22.705 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 24,00 EURBestseller No. 4
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
781 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

La mayor variedad de huawei caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad