Huawei caja fuerte

El precio de la huawei caja fuerte va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y ofertas en nuestra tienda online.

A nivel residencial o de uso doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
JINXIUCASE Para Huawei MateBook D14 / D15 / 13/14 / X Pro 13.9 / Honor MagicBook Pro 16.1 Cubierta de la Caja Fuerte del portátil a Prueba de Polvo (Color : A7, Size : MateBook D15)
  • Material: plástico ecológico (PVC).
  • Las cubiertas incluyen la parte superior e inferior para proteger su computadora portátil de polvo, arañazos, café y agua.
  • Los casos de alta calidad hacen que su computadora portátil se vea hermosa y elegante.
Bestseller No. 3
CCENJOY Para Huawei P Smart 2020 Caja magnética, Delgado Claro Caso Magnético Adsorción Metal Parachoques Cubierta de Vidrio Templado Cubierta de Absorción de Golpes,Anti-Araños,HD Clear (Verde)
  • Tecnología de adsorción magnética mejorada: en comparación con otras fundas comunes HUAWEI P Smart 2020, nuestra nueva funda de adsorción magnética HUAWEI P Smart 2020, fabricada por tecnología multipunto y fuerte de adsorción de campo magnético, el magnetismo aumentó un 80%, hace que la funda HUAWEI P Smart 2020 y tu teléfono se ajuste sin problemas.
  • Marco de metal de cuerpo completo y parte trasera de cristal templado transparente: la funda Huawei P Smart 2020 está fabricada por un marco de aleación de aluminio de 360 grados, protege tu teléfono contra arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección inigualable y una mayor durabilidad. La funda HUAWEI P Smart 2020 con diferentes colores a juego, hace que tu teléfono se vea elegante y elegante. Vidrio templado transparente curvado de dureza 9H en la parte posterior, mantiene la belleza original del diseño Huawei P Smart 2020.
  • ❤【Recortes precisos】La funda HUAWEI P Smart 2020 se mide con precisión recortes para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Funda delgada y ligera para HUAWEI P Smart 2020, fácil de sostener a mano o en el bolsillo. Es súper perfecta cuando la funda HUAWEI P Smart 2020 se adapta bien a tu dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones del teléfono HUAWEI P Smart 2020.
Bestseller No. 4
JDDRCASE Caja Fuerte de Cristal Protector y Cubierta de Teclado Compatible with Huawei MateBook 14 D14 D15 X Pro 2019 2020 2021 (Color : Clear, Size : Matebook D15 2020)
  • Material: PVC
  • Uitra Slim Light Weight Hard Casehas.
  • Acabado suave y conmovedor agradable, por lo que protege su dispositivo de los raspados.

La mayor variedad de huawei caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad