Formas de abrir una caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las formas de abrir una caja fuerte es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Según su instalación los tipos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y además camufladas a fin de que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 3,86 EURBestseller No. 2
HMF 4312202 Caja de caudales fuerte XL camuflaje forma de libro 22 x 13 x 15 cm
  • Caja de caudales fuerte XL de HMF con camuflaje de libro, para esconder dinero, llaves, joyas y otros objetos de valor
  • diseño camuflaje y imitación de paginas de libro que sugieren autenticidad!
  • caja de caudales fuerte en forma de libro, 3 libros conectados, con ranura profunda escondida
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mejores formas de abrir una caja fuerte en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.