First alert caja fuerte manual

Si estamos decididos a disponer una first alert caja fuerte manual en nuestro lugar de vida o en la oficina, nos conviene entender cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que cuentan con un espesor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
First Alert FA-SC-05 - Detector Combinado de Humo y monóxido de Carbono
  • La combinación de detector de humo/alarma de monóxido de carbono detecta dos amenazas
  • El dispositivo funciona con pilas se instala rápida y fácilmente sin electricistas
  • El sensor fotoeléctrico detecta el humo y minimiza las falsas alarmas
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja de seguridad a tiempo es la mejor manera de controlar su hábito o adicción. Tambien, se puede utilizar para restringir la apertura en horas prohibida a alguien. Sólo tienes que decidir, antes de cerrar la caja fuerte, cuando se quiere se puede volver a abrirlo. Una vez cerrada no será capaz de volver a abrirla hasta que llegará en el plazo fijado en el temporizador.
  • Se puede utilizar para el alcohol, cigarrillos, medicamentos, alimentos, dinero, llaves, piezas necesarias para el uso de juegos de video, etc. El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte.
  • El temporizador tiene 8 eventos programables de encendido/apagado por día, y 15 combinaciones de programas diarios, que permiten elegir cuando termine puede abrir la caja fuerte. Por ejemplo: sólo de viernes tarde a domingo por la noche, todos los días después 20:00, antes de 19:00, o también de 16 a 18 horas, etc. El temporizador se puede ajustar desde de 1 minuto hasta 1 semana.

Las mejores first alert caja fuerte manual en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad