Fabrica cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las fabrica cajas fuertes puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.

Para la custodia de armas existe un tipo concreto de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
Caja fuerte portátil Travel Safe de Rottner, Color Negro, Fabricada en chapa de acero, Cerradura de cilindro, Tornillos de fijación incluidos
  • Fabricada en chapa de acero.
  • Cerradura de cilindro suministrada con 2 llaves.
  • Ideal para efectivo, objetos de valor, pasaportes, etc. 1 x Mini soporte para la caja de seguro incluido.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 31x15x21cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Rottner Bookcase Roja
  • Compartimento de metal.
  • Cerradura cilindrica; se entrega con 2 llaves.
  • Caja Fuerte Rottner Bookcase de dimensiones reducidas; adecuada para guardar dinero, joyas y documentos; color: rojo; fabricante: Rottner Tresor.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de empotrar en la pared Wallmatic 1 de Rottner, Color Antracita, Fabricada en acero , Cerradura electrónica moderna, Instrucciones de instalación y operación incluidas
  • Seguro Pared hecha de acero de alta calidad para empotramiento
  • Seguro con cerradura electrónica y apertura de emergencia mecánica de la pared.

El mejor catálogo de fabrica cajas fuertes de 2020

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad