Escondites para cajas fuertes

El valor de la escondites para cajas fuertes dependerá de muchos causantes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar permite evadir los intermediarios y saltarse las comisiones.

REBAJADO 3,00 EURBestseller No. 1
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 3
Castell Deco - Caja de seguridad camuflada en forma de Maceta, caja fuerte pequeña con llave, 3 Colores. (Blanco)
  • Caja de seguridad que puede ser utilizada como Maceta, ideal para esconder pequeños artículos valiosos. Cajas fuertes originales.
  • Caja Fuerte con llave y Macetero Interior o Exterior. Ideal para guardar objetos pequeños como dinero, tarjetas de crédito o debito, documentos,
  • Diseño inteligente y versátil, estas cajas de almacenamiento de plantas engañan a las personas más inquietas. Mantén los objetos de valor seguros en el compartimento oculto y úsalo como una hucha, escondite de llaves o incluso una planta de escritorio. Huchas Secreta. Escondites Secretos. Guarda Caudales oculta. Mejor que el modelo Libro.
Bestseller No. 4
Caja fuerte camufladas - Hucha caja fuerte - Cajas fuertes camufladas - Libro caja fuerte - Caja secreta
  • 🔐 SEGURIDAD: Con esta caja seguridad conseguirás esconder tus objetos de valor de una forma discreta, es una caja fuerte camufladas, que te permite marcharte de casa con mayor tranquilidad.
  • 👗 ELEGANTE: Tiene forma de tiesto, para que la caja de seguridad pase completamente desapercibida, además viene con otra caja fuerte pequeña con forma de roca, que te permite esconder la lleve de la caja secreta con forma de tiesto. De esta forma todo quedará bien escondido.
  • 🧘‍♀️ TRANQUILIDAD: Mini caja fuerta que puedes colocar al lado de otros tiestos que tengas en casa, en ella puedes guardar dinero, joyas o cualquiero otro objeto de valor con la mayor tranquilidad, sabiendo que nadie se dará cuenta que es una caja fuerte pequeña camuflada.

Las mayores ofertas de 2020 en escondites para cajas fuertes

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad