Esconder caja fuerte en casa

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay esconder caja fuerte en casa para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

Es fundamental tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ya que se deberá escoger entre las cajas fuertes de área o bien aquellas que están incrustradas en las paredes o el suelo.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
Bestseller No. 2
Cepillo Seguro de Pelo de Desvío para Ocultar Dinero, Efectivo, Mini Llave, Joyas Pequeñas Cepillo Seguro de Cabello Alijo Escondido para Viaje Hogar (Negro)
  • Mantenga sus artículos seguros: el alijo seguro de desviación del cepillo para el cabello puede almacenar pequeñas joyas, dinero, efectivo, mini llave, píldoras y otros artículos pequeños; Con alta seguridad, sus destornilladores secretos falsos pueden hacer que el alijo sea más seguro
  • Capacidad suficiente: el contenedor para cepillos para el cabello mide aproximadamente 0,78 pulgadas de diámetro y 2,7 pulgadas de profundidad, y puede proporcionar suficiente espacio para hasta 12 - 15 billetes enrollados; Suficiente capacidad para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de dinero, joyas
  • Agradable camuflaje: el cepillo de pelo está diseñado para combinarse con otras necesidades diarias para separar los artículos preciosos de los posibles artículos robados; Se puede almacenar de forma segura en lugares comunes, incluidos cajones de baño, armarios y bolsos; Un ladrón nunca querrá encontrar objetos preciosos en un peine
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.

La mayor variedad de esconder caja fuerte en casa

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad