Encuentran caja fuerte

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las encuentran caja fuerte puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo parecido al reconocimiento que emplean determinados gadgets móviles para desbloquearse.

REBAJADO 2,65 EURBestseller No. 1
Caja fuerte de acero sólido gris ZanGe, 4,6 l, pequeña caja fuerte con llave de plata con código PIN para oficina de hotel en casa fijada en la pared
  • La caja fuerte se puede utilizar ampliamente en el hogar, la oficina o el hotel.
  • Se puede montar en el suelo, la pared o el armario
  • Fabricado en acero macizo; apertura mediante código de caja fuerte digital electrónica o llave de caja fuerte.
Bestseller No. 2
CABLEPELADO Caja fuerte metalica portatil caudales - objetos valiosos - billetes - caja monedas - transporte seguro - tamaño pequeña - color gris
  • Esta caja fuerte metálica portátil de caudales es ideal para guardar pequeños objetos valiosos como joyería o billetes y monedas, podrás transportar y proteger tus objetos de valor y dinero en cualquier sitio.
  • Diseño tradicional, disponible en varios tamaños y colores, encuentra la que mas se ajuste a tus necesidades, todos los modelos disponen de un asa abatible para facilitar su transporte y poder guardarla fácilmente en armarios o cajones.
  • Dispone de una bandeja extraíble donde depositar tus monedas, pendientes, gemelos o pequeños objetos de valor, al ser extraíble su uso es muy cómodo, ahorraras tiempo en buscar esos pequeños objetos que siempre quedan al fondo, en la parte inferior de la caja de dinero puedes almacenar cheques, recibos, billetes y tickets entre otros.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
SEAAN 16.9L caja fuerte electrónica con huella digital/perno de bloqueo de 3 x 20 mm/2 llaves de repuesto/compartimento para batería de emergencia/bolsa ignífuga/para guardar efectivo/joyas (Negro)
  • 🔒【Caja fuerte de 16.9L】El tamaño exterior de la caja fuerte es 35X25X25cm, el tamaño interno: 34.5 x 24.5 x 20cm, la capacidad es 16.9L, con mantas y mantas extraíbles, que se pueden usar para guardar joyas, relojes, dinero en efectivo, computadoras portátiles y documentos tales como objetos de valor o recuerdos.
  • 🔒【3 formas de desbloquear】1. Desbloqueo de huellas dactilares: se pueden almacenar 30 huellas dactilares de contraseña. 2. Desbloqueo de contraseña: establezca una contraseña de 3 a 12 dígitos y presione el botón de reinicio para cambiarla. 3. Llave de emergencia para desbloquear. Hay una caja de batería de emergencia en el producto, que se puede insertar en el orificio inferior del teclado numérico para la fuente de alimentación.
  • 🔒【Producción completamente de acero】La caja fuerte está hecha de acero, el grosor de la puerta es de 4 mm, el grosor del cuerpo de la caja es de 2 mm y tiene tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm, que tienen la capacidad de resistir impactos y curioso.

El mejor catálogo de encuentran caja fuerte de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad