Empotrar caja fuerte en pared
En nuestra tienda online podrás encontrar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las empotrar caja fuerte en pared más vendidas de este año.
Para la custodia de armas existe un tipo específico de cajas fuertes especialmente indicadas para esta finalidad.
- FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de llave y código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
- CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 6 mm de espesor en la puerta y 2 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado anti sierra de 20 mm de diámetro.
- MEDIDAS: 39 x 36 x 15 a 25 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 11 a 24 litros (en funcion de la profundidad del fundo)
- La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
- Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
- Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
- FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de llave y código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
- ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
- FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 7 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22 mm de diámetro
- CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave
El mejor catálogo de empotrar caja fuerte en pared de 2020
Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.