Donde instalar una caja fuerte en casa

Tu donde instalar una caja fuerte en casa será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante posibles latrocinios, incendios u otros imprevistos.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante vieja y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o se han deteriorado, por lo cual quizá sea el momento idóneo de conseguir una nueva.

REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 1
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
721 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
REBAJADO 133,01 EURBestseller No. 4
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro
  • Experiencia de juego inmersiva: adecuada para juegos de Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Driving Force simula la sensación de conducir un coche real con una dirección de precisión y pedales sensibles a la presión
  • Control premium: El volante proporciona una simulación detallada de la conducción real, con engranajes helicoidales que brindan una dirección suave y silenciosa y una cubierta de cuero cosida a mano
  • Pedales personalizables: Pedales de freno no lineales sensibles a la presión; Sensación de frenado precisa y sensible sobre una base resistente; Caras de pedal ajustables para un control más preciso

La mayor variedad de donde instalar una caja fuerte en casa

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad