Donde esconder una caja fuerte en casa

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las donde esconder una caja fuerte en casa más vendidas de este año.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que cuentan con un grosor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 2
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 3
Cepillo Seguro de Pelo de Desvío para Ocultar Dinero, Efectivo, Mini Llave, Joyas Pequeñas Cepillo Seguro de Cabello Alijo Escondido para Viaje Hogar (Negro)
  • Mantenga sus artículos seguros: el alijo seguro de desviación del cepillo para el cabello puede almacenar pequeñas joyas, dinero, efectivo, mini llave, píldoras y otros artículos pequeños; Con alta seguridad, sus destornilladores secretos falsos pueden hacer que el alijo sea más seguro
  • Capacidad suficiente: el contenedor para cepillos para el cabello mide aproximadamente 0,78 pulgadas de diámetro y 2,7 pulgadas de profundidad, y puede proporcionar suficiente espacio para hasta 12 - 15 billetes enrollados; Suficiente capacidad para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de dinero, joyas
  • Agradable camuflaje: el cepillo de pelo está diseñado para combinarse con otras necesidades diarias para separar los artículos preciosos de los posibles artículos robados; Se puede almacenar de forma segura en lugares comunes, incluidos cajones de baño, armarios y bolsos; Un ladrón nunca querrá encontrar objetos preciosos en un peine
Bestseller No. 4
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

La mayor variedad de donde esconder una caja fuerte en casa

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es cierto que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad