Donde colocar caja fuerte

Si precisas una donde colocar caja fuerte más grande, en la que puedas guardar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

En el mercado existen cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 3
Personalice la caja rectangular, la caja de anillos de doble anillo, el regalo de cumpleaños del compromiso, puede colocar 2 anillos, cajas de joyas.
  • Caja de anillo personalizada: personaliza tu propia caja de anillo, haz clic en "Personalizar ahora" y deja el diseño y texto deseados y te daremos una caja de rodamiento de anillo grabada única. Date una sorpresa romántica para ella.
  • Material del producto: Hecho de madera de alta calidad, esta caja de anillo de boda personalizada puede contener dos anillos con textura de superficie transparente, diseño rectangular, ligero y duradero. Y el imán de la caja puede sostener bien la tapa y sacar muy hermoso.
  • Múltiples usos: esta caja se puede utilizar no solo como un anillo de propuesta, una caja de anillo de compromiso para ocasiones especiales, sino también como una pequeña caja de joyería para almacenar tus aretes diarios, anillos y gemelos.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

El mejor catálogo de donde colocar caja fuerte de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad