Distribuidores de cajas fuertes

Elige tu distribuidores de cajas fuertes y comienza a estar seguro de una manera sencilla y eficiente.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de todo tipo y forma y gran depósito de buzones y similares.

Bestseller No. 1
500 piezas de caja de fichas de póquer vacía con mango fuerte y funda de bloqueo, puede contener 2 barajas de tarjetas, persiana pequeña, distribuidor, botones ciegos grandes y 5 dados vacíos
  • 500 piezas de póquer caja de aluminio puede contener 2 barajas de tarjetas, concesionario, persiana pequeña, botones ciegos grandes y 5 dados
  • Atractiva carcasa de aluminio resistente con interior de fieltro negro
  • Funda ligera para fichas de 15,5 g x 500
Bestseller No. 2
SEELOK 2pcs caja ajustable de almacenaje de joyerías caja transparente organizaador con 28 compartimentos plástica para pintura de diamante y accesorios de manicura de arte.
  • caja transparente organizador:las cajas se adaptan a colocar las cosas pequeñas para todo el lugar más limpieza. por ejemplo botones, ojete, etc. por eso la es buena opcion para ama de casa.
  • juguetes de LEGO:para los niños no saben los juguetes pequeños accesorio donde está en otro día, pero los juguetes son muy importante para benefiar los niños de sentimiente y inteligencia, claro, tiene que guardarlos con caja de organizador.
  • cajas para joyas:las mujeres de la joya son muy pequeñas y lujosas, nuestro cajas del compartimento es 28 que puede guardarlas a clasificar más claro, caja de almacenamiento es buena herramiento del hogar familia.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
REBAJADO 3,55 EURBestseller No. 4
TU TENDENCIA UNICA Cubertero Plastico 6 Departamentos (Blanco)
  • El cubertero de plástico con 6 departamentos, es perfecto para ordenar con claridad los cubiertos u otros complementos de la cocina.
  • Además, su uso es muy flexible, pudiendo utilizarlo tanto en la cocina como en cualquier otro cajón del hogar.
  • Es duradero y resistente a cualquier fractura.

Las distribuidores de cajas fuertes al mejor precio

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad