Diccionario caja fuerte

Las diccionario caja fuerte de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran stock de buzones y similares.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
25.477 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad con combinación diccionario, Caja Fuerte Libro, dinero seguro, joyería, taquilla oculta, 11,5 x 5,5 x 18 cm(Azul oscuro)
  • Book Safe Lock: nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, es ecológico, resistente y duradero.
  • Apariencia del diccionario: le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaría mirar.
  • Bloqueo de seguridad con contraseña: establezca una contraseña, fácil de usar. Se incluyen dos claves para la copia de seguridad para evitar olvidar la contraseña.
Bestseller No. 3
DEWIN Caja Seguridad Libro - Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Diccionario de inglés Negro Caja de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero con 2 Teclas
  • La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
  • Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad Libro Estilo Diccionario Inglés Portátil Combinación de 3 Dígitos Código de Bloqueo Acero Rojo
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.

Encuentra los mejores descuentos en diccionario caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad