Diccionario caja fuerte

Las diccionario caja fuerte de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran stock de buzones y similares.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento con diccionario, caja de seguridad secreta con cerradura de combinación / llave, libro de devolución de caja fuerte oculta (bloqueo de contraseña, ruta 66)
  • Ideal para guardar pistolas, objetos de valor u objetos personales de forma segura para ocultarlos de forma clara, para que solo sepas dónde acceder a tus objetos de valor.
  • Libro abierto con compartimento secreto, ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravana y barcos.
  • Bandeja interior: 22,8 x 14,5 x 5,6 cm. Tamaño total del libro: 24,1 x 17,5 x 5,1 cm.
Bestseller No. 4
Caja fuerte para libros de desvío, caja fuerte secreta de diccionario, caja fuerte para guardar la Biblia con llave de seguridad, caja fuerte oculta para libros de desvío(Rose Diary Type)
  • ★ Material: esta caja fuerte para libros de diversión está hecha de cartón y metal, es fantástica, de lujo y resistente. Libro abierto para revelar un compartimento de almacenamiento secreto.
  • ★ Caja de almacenamiento: el "libro" ha añadido una sensación de misterio a su biblioteca. Las cajas fuertes de desvío proporcionan el escondite perfecto y le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor.
  • ★ Estilo vintage: esta caja de almacenamiento de la Biblia se parece a un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad que los mantiene ocultos a la vista para que solo usted sepa dónde acceder a sus objetos de valor.

Encuentra los mejores descuentos en diccionario caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad