Dibujo de una caja fuerte

Al empotrar tu dibujo de una caja fuerte en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque existen algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
Luz LED, tablero de la plantilla de arte A4 Cuadro de luz Rastreo Mesa de dibujo Interruptor táctil Brillo ajustable
  • ➤ Alta calidad. Superficie acrílica que parece cristal, pero fuerte y no fácil de romper.
  • ➤ Diseño simple y compacto. Con un diseño compacto y elegante, adopta 4.7mm de grosor. Ultra-ligero y cómodo de llevar.
  • ➤ 18pcs LED Light.18 super brillante LED luces, proporciona una excelente iluminación de hasta 2100 lúmenes, que puede ver a través de papel muy grueso.
Bestseller No. 2
Staedtler 334-S BK3 Triplus Fineliner Surtido, Paquete de 3, Triangular, 0.3 mm, Tarjeta Blíster
  • Eje triangular ergonómico para escritura relajada
  • Tipo de tinta: tinta a base de agua
  • Seguro en seco: se puede dejar abierto durante días sin secarse (prueba iso 554)
Bestseller No. 3
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

La mayor variedad de dibujo de una caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad