Dibujo de caja fuerte

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy extensa en dibujo de caja fuerte para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Es fundamental tener claro dónde se colocará la caja fuerte, ya que se tendrá que elegir entre las cajas fuertes de área o aquellas que están incrustradas en las paredes o el suelo.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
Luz LED, tablero de la plantilla de arte A4 Cuadro de luz Rastreo Mesa de dibujo Interruptor táctil Brillo ajustable
  • ➤ Alta calidad. Superficie acrílica que parece cristal, pero fuerte y no fácil de romper.
  • ➤ Diseño simple y compacto. Con un diseño compacto y elegante, adopta 4.7mm de grosor. Ultra-ligero y cómodo de llevar.
  • ➤ 18pcs LED Light.18 super brillante LED luces, proporciona una excelente iluminación de hasta 2100 lúmenes, que puede ver a través de papel muy grueso.
Bestseller No. 2
Staedtler 334-S BK3 Triplus Fineliner Surtido, Paquete de 3, Triangular, 0.3 mm, Tarjeta Blíster
  • Eje triangular ergonómico para escritura relajada
  • Tipo de tinta: tinta a base de agua
  • Seguro en seco: se puede dejar abierto durante días sin secarse (prueba iso 554)
Bestseller No. 3
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Mejores precios encontrados de dibujo de caja fuerte

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad