Dial de caja fuerte

Tu dial de caja fuerte será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) ante probables latrocinios, incendios u otros imprevistos.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para almacenar objetos y documentos más habituales.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para llaves Sentinel
  • Fácil de operar
  • Más rápido acceso que los diales
  • Puede contener hasta 10 claves
Bestseller No. 2
Caja fuerte ignífuga e impermeable con combinación de dial Caja fuerte digital Caja de acero electrónica con teclado para proteger Pasaportes de dinero para el hogar, negocios, hoteles comerciales o
  • USO CONVENIENTE Y VERSÁTIL: El gabinete de almacenamiento de llaves electrónicas brinda la solución perfecta para una organización de llaves conveniente y segura.Producto ideal para hosteleros, vendedores de coches u otros profesionales, que utilizan y almacenan a diario diferentes tipos de llaves.
  • MÁXIMA CALIDAD Y DURABILIDAD: Fabricada completamente en acero y con un revestimiento de polvo interior exterior resistente a los arañazos, la caja fuerte digital para llaves brinda durabilidad a largo plazo y protección real para sus llaves.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
Les-Theresa Termómetro de Esfera higrómetro de Esfera Mini termómetro de Esfera higrómetro para humidores Invernadero jardín Caja Fuerte para el hogar
  • Es adecuado para humidores, cajas de puros, cajas de guitarras, garajes, cajas fuertes para el hogar y también para invernaderos, incubadoras y gallineros.
  • Diseño compacto, se puede colocar bien en cualquier espacio pequeño, asegurando la mejor temperatura y humedad.
  • El dial utiliza plástico transparente, que tiene una alta permeabilidad y lecturas más claras y precisas.
Bestseller No. 4
Honeywell Caja fuerte y cerraduras de puerta 5207 de seguridad con cierre de dial digital, negro, 2.7 pies cúbicos
  • Características: esta caja de seguridad Honeywell de acero cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2.7 pies cúbicos y códigos de bloqueo digital programables de 5 números (2 dígitos) con una lectura LED limpia y clara. También hay un acabado de pintura en polvo resistente a los arañazos y suelo alfombrado para ayudar a proteger todos tus objetos de valor de arañazos o daños. La caja fuerte negra también dos pernos de puerta de acero sólido, una puerta inferior plana, bisagras ocultas resistentes a las palanca y una puerta empotrada para mayor seguridad. Las dimensiones exteriores son 21.
  • Fabricado con calidad: Como licenciatario de la marca Honeywell, tenemos la responsabilidad de conducirnos con los más altos niveles de integridad en todo lo que hacemos. Esto nos ayuda a mantener la credibilidad de la marca, mantener la fuerte reputación y construir sobre nuestro historial de crecimiento y rendimiento. Desde el taller hasta la sala de juntas, todos los licenciatarios y representantes de Honeywell tienen el más alto estándar y superamos todas las leyes y reglamentos en los países donde hacemos negocios.
  • Seguro: Honeywell Safes, trituradoras de papel y cerraduras de puerta son fabricados y distribuidos exclusivamente por LH Licensed Products, Inc. Estos productos proporcionan seguridad para tus documentos importantes e irreemplazables y tus pertenencias personales más valiosas. Ofrecemos productos que ayudan a ofrecer tranquilidad al proteger tus pertenencias contra daños o pérdidas en caso de incendios, inundaciones y otros desastres naturales, así como la intrusión y la invasión no autorizada de tu hogar y oficina.

Las mayores ofertas de 2020 en dial de caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad