Dial caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la dial caja fuerte.

Si vas a almacenar papeles, dinero o algún otro objeto que deseas mantener seguro mas que si te roban, se prende fuego o bien se anega la caja después de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
Bestseller No. 3
com-four® Reloj de Pared con Caja Fuerte - Caja Fuerte escondida en el Reloj - Reloj de Cocina con escondite para Objetos de Valor y Dinero - Reloj de Cuarzo con escondite Secreto
  • FUNCIÓN ESPECIAL: ¡El reloj de pared redondo de plástico tiene un escondite secreto para objetos de valor, joyas y dinero!
  • DISEÑO CLÁSICO: El reloj con un dial grande y una pantalla analógica tiene un aspecto hermoso. Perfecto para la sala de estar, cocina, pasillo u oficina.
  • 3 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: ¡La caja fuerte oculta en el reloj de la cocina con 3 compartimentos de almacenamiento ofrece suficiente espacio para artículos pequeños y muy valiosos!
Bestseller No. 4
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

La mayor variedad de dial caja fuerte

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.