Cuanto cuesta una caja fuerte pequeña

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de cuanto cuesta una caja fuerte pequeña para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios agujeros pre-perforados para montarla en el suelo, en un estante o en la pared.

Bestseller No. 1
AMONAX - Rodillo de Rueda para Abdominales con Alfombrilla Grande para ejercitar Abdominales, Doble Rueda con Modos de Entrenamiento de Fuerza Dual en el Gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
Bestseller No. 2
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Rebajado 1,58 EURBestseller No. 3
Goliath - Antón Zampon, Juego de Mesa (30.337)
  • Antón Zampón es un divertido juego de mesa y habilidad para niños de entre 4 y 7 años que hará que los pequeños estén muy entretenidos.
  • ¡El objetivo del juego es muy sencillo, dar de comer a ANTON sin que le explote el pantalón! ¿Cuántas hamburguesas podrá comer este cerdito?
  • ¡Diviértete descubriendo cuántas hamburguesas puede comer este cerdito y ten cuidado no le explote el pantalón!
Bestseller No. 4
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna

Las mayores ofertas de 2020 en cuanto cuesta una caja fuerte pequeña

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.