Cuadros para ocultar cajas fuertes

Escoge tu cuadros para ocultar cajas fuertes y empieza a estar seguro de una manera sencilla y eficaz.

Por lo general, el desempeño es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

REBAJADO 5,02 EURBestseller No. 1
Caja Fuerte en Forma de Libro de Simulación, con Bloqueo de Código Libro Innovador Caja de Efectivo Portátil Caja de Bloqueo Oculta Secreta Adecuado para Oficina en Casa, Bloqueo de Código, Caja de Ef
  • Candado de combinación: una caja fuerte con candado de combinación puede ocultar objetos de valor, lo cual es muy adecuado para guardar objetos de valor o dinero en efectivo que la familia puede llevar con seguridad.
  • Ligero y portátil: la estantería es de tamaño pequeño y se puede llevar con usted cuando viaja, y puede servir como un espacio de almacenamiento secreto para sus objetos de valor.
  • Cubierta de libro con estilo: esta estantería con código de bloqueo se integra fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estantería o mesa. La apariencia del papel texturizado le da un aspecto y una sensación diferentes.
Bestseller No. 2
Hengqiyuan Cuadro Electrico Decorativos Contador Caja Medidor Eléctrico Cuadro de distribución Caja Fuerte Interruptor Pintura Colgante Decoración Ocultar Pinturas,40 X 50Cm,B,Right
  • Lona especial de aceite, tejido cuidadosamente, textura fina y textura, alta calidad.Los materiales son ecológicos, resistentes e inoloros.
  • Marco innovador, marco libremente,diseñado con un diseño magnético delicado, bien cerrado.
  • Dibujos atractivos,Le proporcionamos varios tipos de diseños bonitos para que encuentre el estilo adecuado para su casa.
Bestseller No. 3
FAVENGO 30 Pcs Colgadores para Cuadros Soporte Empotrado Oculto Herrajes Metalico Soporte para Colgar Cuadros Pesados Placa Colgante de Ojo de Cerradura para Marcos Foto Espejo Cabeceros + 60 Tonillos
  • ❶【Material Resistente】El soporte empotrado de montaje oculto está hecho de hierro y la superficie está galvanizada, robustos y duradero, no fácil de deformarse, no se oxida, y larga vida útil. Gran paquete: 30x soporte colgar cuadros + 60x tonillos.
  • ❷【Colgar Cuadros Pesados】El soporte colgar cuadros aguanta bastante más peso que los anclajes habituales, como escarpias y alcayatas, ideal para colgar cuadros de cierta medida y algo pesados.
  • ❸【Invisible y Oculto】Debido al diseño convexo, el colgador de cuadros encastrado asegura un ajuste perfecto, solo se ve el marco de fotos colgante o los espejos sin colgadores de placas. y se queda totalmente pegado a la pared.
Bestseller No. 4
ESC WELT Casa del Dragón, Сaja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes y Adultos - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • CALIDAD PREMIUM: La House of Dragon de ESC WELT está fabricada con madera de abedul de alta calidad, y mide 12 cm de ancho y 9 cm de alto. El material de la caja de madera secreta es muy robusto. En el interior hay un compartimento secreto que puede ser utilizado como un pequeño escondite. La caja de acertijos mágica cuenta con 84 piezas individuales que deben combinarse correctamente para encontrar la solución correcta.
  • COMPARTIMENTOS SECRETOS: Esta caja de rompecabezas es un juego de lógica que incluye un compartimento secreto, ideal para colocar en su interior mini regalos sorpresa. Nuestra caja de enigmas incluso se puede utilizar para guardar dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. Este rompecabezas es muy atractivo y desafiante y te motivará a resolver misteriosos acertijos.
  • REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.

Las mayores ofertas de 2020 en cuadros para ocultar cajas fuertes

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad