Contraseña de caja fuerte

El rango de precios en los que se mueven las contraseña de caja fuerte es amplísimo, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

El concepto de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o bien la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

REBAJADO 5,60 EURBestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Azul)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 2
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
Bestseller No. 3
FGVBC Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para la Seguridad del hogar, contraseña con Huella Digital, Cerradura electrónica con Llave, Panel de Puerta de 10 mm, Pantalla LCD, Caja Fuerte de 36 * 30 * 40
  • ◆ Cerradura de alta seguridad, que incluye cerradura con contraseña, cerradura con llave y perno de fijación
  • ◆ Huella digital, contraseña electrónica, seguridad de bloqueo de operación de llave
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
Bestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Caja Fuerte Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: Proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

El mejor catálogo de contraseña de caja fuerte de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad