Contraseña caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una contraseña caja fuerte es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas de seguridad comúnes son las que se utilizan para almacenar objetos de valor.

Bestseller No. 1
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 2
ISIYINER The New English dictionary - Caja fuerte de seguridad con forma de diccionario con texto en inglés
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Rebajado 24,18 EURBestseller No. 4
GUMEI Mini Banco de Monedas electrónico ATM, Hucha electrónica Elegante, Caja Fuerte con contraseña
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • ★ Gran capacidad: puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Interesante y divertido, un artículo imprescindible para los niños o los regalos, lo ayuda enormemente a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • ★ Protección con contraseña: cuatro protecciones con contraseña electrónica, desbloqueo de botón de huella digital. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá.Pin de inicio de sesión y restablecimiento: el PIN predeterminado es 4624, si olvida el código, simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 4624.

Las contraseña caja fuerte al mejor precio

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.