Contraseña caja fuerte re2 remake

Tu contraseña caja fuerte re2 remake será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante posibles hurtos, incendios u otros imprevistos.

Si vas a guardar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que quieres sostener seguro mas que si te hurtan, se prende fuego o bien se inunda la caja luego de alguna manera lo puedes recobrar.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Mejores precios encontrados de contraseña caja fuerte re2 remake

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad