Comprar caja fuerte madrid

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la comprar caja fuerte madrid.

Actualmente, la mayor parte de las cajas fuertes se abren utilizando un teclado digital, aunque existen algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
VORCOOL Regalo de la Caja de Música de la Máquina de Coser para Niños Adultos
  • Máquina de coser caja de música Diseño Vintage, creativa y divertido.
  • No sólo puede funcionar como caja de música, sino también adorno creativo para su casa.
  • También una bella pieza de mobiliario en miniatura, y un maravilloso recuerdo de los días realizada.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 2
SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.
Bestseller No. 3
Frontoppy Hucha Contadora, Hucha Electrónica, contraseña, Cerdito, Hucha de Monedas, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido (Cajero automático-Azul)
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 4
btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos

Las mayores ofertas de 2020 en comprar caja fuerte madrid

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.