Comprar caja fuerte ignifuga

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una comprar caja fuerte ignifuga en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.

Según su utilidad tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de objetos de valor, efectivo y documentos indispensables.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 15,01 EURBestseller No. 4
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación

Las mayores ofertas de 2020 en comprar caja fuerte ignifuga

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.