Compra y venta de cajas fuertes usadas

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay compra y venta de cajas fuertes usadas para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos apreciados están seguro.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que están en su interior, es una realidad que preocupa poco a poco más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

REBAJADO 0,20 EURBestseller No. 1
ECOGEL NOVAR Jeringuilla contra cucarachas | Eficacia Profesional | Elimina 50 cucarachas con una Sola Gota | 10 gr
  • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar cucarachas domesticas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas
  • Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos.
  • Práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas con una jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
REBAJADO 1,65 EURBestseller No. 2
Brick-Cen HM-425 - Cola blanca para madera
  • Cola blanca para madera. Secado rápido. Pegado de aglomerado, DM, etc. Resistente a la humedad (D-2)
  • Es un adhesivo de uso general. Adhesivo para la industria del mueble Carpintería Ebanistería Cartón
  • Alta calidad. Resistencia a la tracción elevada. Secado rápido
Bestseller No. 3
LEEFE 2 x Red de malla, Organizador de Juguete de Baño, Bolsa de Almacenamiento Soporte con Ventosa con 6 Gancho Fuerte ara cuarto de baño y bañera
  • Guía de instalación: Paso 1 >> Limpie y seque la posición cuando instale o vuelva a instalar, asegúrese de que la superficie sea plana, lisa y no cóncava y convexa. Paso 2 >> Gire el gancho thd a 90 grados. Paso 3 >> Pega la ventosa en la posición. Paso 4 >> Gire la campana 90 grados a la posición final.
  • Mantenga a su hijo alejado de la bacteria: hay 2 organizadores de gran malla de juguetes con 5 celosías que ofrecen espacio suficiente para todos los juguetes para el baño de bebés. Nuestras redes de malla súper fuertes proporcionan circulación de aire y permiten que el agua se drene por completo, lo que ayuda a que los juguetes se sequen rápidamente y previene el moho, lo que permite a sus niños alejarse de las bacterias cuando se bañan.
  • Bonificación - seis cupetas de aspiración de servicio pesado gratuitas: A diferencia de algunas de las otras redes de juguetes para baño, incluimos 6 ventosas súper fuertes en lugar de solo 4. Las ventosas pueden contener cualquier cosa en cada superficie plana (puertas, azulejos, vidrio, gabinetes, etc.) . Los otros dos se pueden usar para colgar toallas, batas, esponjas, canastas, limpiadores de espalda o cualquier otro accesorio de baño. Puede permitirse el peso pesado firmemente sin perder.
Bestseller No. 4
Unicview Soporte para Volante Logitech G29 G920 G923 Incluye Soporte Caja de Cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente Ajustable, Plegable
  • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 📍【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
  • 📍【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.

La mayor variedad de compra y venta de cajas fuertes usadas

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad