Compra y venta de cajas fuertes usadas

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay compra y venta de cajas fuertes usadas para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos apreciados están seguro.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que están en su interior, es una realidad que preocupa poco a poco más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Unicview Soporte para Volante Logitech G29 G920 G923 Incluye Soporte Caja de Cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente Ajustable, Plegable
  • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 📍【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
  • 📍【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.
Bestseller No. 2
Peasur Luz Solar Exterior 138 LED,【6 Pack /3 Modos/ Súper Brillante】 Focos LED Exterior Solares, Impermeable IP65 Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento para Jardin,Garaje,Camino
1.147 Opiniones
Peasur Luz Solar Exterior 138 LED,【6 Pack /3 Modos/ Súper Brillante】 Focos LED Exterior Solares, Impermeable IP65 Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento para Jardin,Garaje,Camino
  • 💡【138 LED Focos Solares Exterior】6 piezas de 138 LED luces solares exterior. Panel solar de silicio policristalino, la tasa de conversión es tan alta como 22%, ahorro de energía y protección del medio ambiente. El sensor de movimiento tiene alta sensibilidad, el ángulo de detección puede alcanzar los 120°, es más fácil detectar el movimiento humano y el ángulo de iluminación puede alcanzar los 180°. es la herramienta de iluminación perfecta
  • 💡【3 modos de iluminación inteligente】MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. MODO 2 (modo de sensor de luz baja): luz baja cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz está apagada cuando no hay movimiento y el brillo completo cuando se detecta movimiento.
  • 💡【Fácil de instalar】 Solo use 6 tornillos (tornillos incluidos) para fijar la focos solares exterior para exteriores en la pared sin cables ni alambres. Ideal para garajes, calzadas, puertas delanteras, patios y patios, pasillos. (Solo busque un lugar soleado y monte la luz con los tornillos incluidos). Altura de montaje óptima recomendada: 6.5-13 pies.
Bestseller No. 3
Tampen Set de lavado nasal con 120x Sal de enjuague nasal (300g) y Cuchara medidora (1g) · 3 accesorios para adultos y niños · ducha nasal · Limpieza de nariz
  • EL CONJUNTO MÁS GRANDE de lavado nasal y sal de enjuague nasal. En lugar de unas pocas bolsas de muestra, Tampen le proporciona 120x de sal de enjuague nasal para toda la temporada de resfriados o alergias. Esto significa: No hay compras molestas y costosas cuando las bolsas de muestra se agotan después de unos días.
  • APTO PARA VIEJOS Y JOVENES. Tanto adultos como niños pueden usar la ducha nasal de Tampen con los accesorios de limpieza adecuados para limpiar sus narices. El frasco tiene marcas de 100-500 ml para una dosificación fácil. Por razones de higiene, cada usuario debe usar su propia ducha.
  • PRECIO, RENDIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE en armonía. Al contrario de muchos productos de la competencia, prescindimos de bolsas individualmente preparadas para nuestra sal producida en Alemania. Con nuestro paquete de recarga, obtienes hasta un 80% menos de costo por descarga y el medio ambiente se salva. 300 g de sal de enjuague nasal es suficiente para hasta 120 aplicaciones (cuando se usan 2,5 g de sal nasal por descarga).
Bestseller No. 4
Guantes de nitrilo transparente Guantes libres de látex sin polvo Limpieza Guantes sanitarios para la cocina Cocina Limpieza Limpieza Seguridad Manejo de alimentos, 200 pcs caja (M, Azul)
  • SF Medical Products - Guantes de nitrilo, color azul
  • Guantes de examen médico
  • Ámbitos de aplicación: medicina veterinaria cosmética industria industria alimentaria

La mayor variedad de compra y venta de cajas fuertes usadas

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad