Compra y venta de cajas fuertes usadas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay compra y venta de cajas fuertes usadas para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño entender que sus objetos apreciados están seguro.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que están en su interior, es una realidad que preocupa poco a poco más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Y.F.M Kit Barba Cuidado para Hombre 9 en 1, Champu Barba, Peine, Cepillo Barba, Aceite, Balsamo, Tijeras, Guía Barba, bolsa de lona, delantal con ventosas, Regalos de Halloween, Regalos para hombres
  • ღ【 Kit completo para el cuidado de la barba】- El kit para el cuidado de la barba está empaquetado en una caja de regalo de primera calidad, que incluye todos los productos para el cuidado de la barba, incluido un champú para barba 60ml, aceite para barba 30ml, bálsamo barba 40g, barba cepillo, barba peine, bolsa de almacenamiento, delantal para barba, 2 ventosas. Viene con una caja de regalo premium.
  • ღ【Ingredientes puros para el cuidado natural】- La fórmula 100% natural y orgánica puede brindarle a su barba un cuidado saludable durante todo el día. Puede ayudar al crecimiento saludable de la barba, hidratar, limpiar, nutrir, alisar y suavizar la barba, y protegerlo de la piel irritada y con picazón.
  • ღ【Diseño de barba íntimo】- In order to make it easier for customers to trim their favorite beard styles, we provide a beard style comb that conforms to the men's facial design. You only need to trim according to the contour of the comb. In addition, we also provide a beard styling guide book, which has a variety of beard styling for reference.
Bestseller No. 2
steanum Soporte Móvil para Coche, Metálico Magnético Soporte Móvil Coche Montaje de Vent 360º Rotación para iPhone 11/11Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8+, Compatible con Galaxy s10/9/9+/8/8/8+/7/ Note 9/8/7/6
  • Instalación Simple: después de instalar el soporte magnético del teléfono en la rejilla de ventilación de su automóvil, tome el parche de metal adjunto y colóquelo en el centro del reverso de su teléfono. Su teléfono móvil se pegará al soporte magnético. Estable sin agitar.
  • Estera de Silicona con Base de Soporte de Metal: Este soporte para teléfono celular magnético tiene una capa de silicona suave, sin daños a su teléfono / fundas telefono / vent de coche. Además, es amigable con fundas teléfono. Funciona con fundas de silicona / plástico / grueso, sin necesidad de quitarse la funda del teléfono mientras usa este soporte móvil para coche.
  • Soporte de 360º Rotación: ajuste un ángulo ideal para el GPS y la videollamada que desee. Es flexible. Además, todo el proceso de instalación se puede operar con una sola mano. Manos libres para una conducción segura.
Bestseller No. 3
Sumicel - Rollo de plástico de burbujas de 50 cm de ancho y 100 metros de longitud
  • Plástico de burbujas para embalaje transparente de triple capa
  • Ancho de la bobina: 50 centimetros
  • Longitud total del rollo: 100 metros
Bestseller No. 4
3 Ventosa/Ventosa Doble 100kg/Ventosas Elevadoras de Vidrio/para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Herramienta multifunción: adecuada para el transporte de diversos materiales, material de plástico, material de vidrio, mármol, material de metal y estructura de madera. Usw., todos los objetos cumplen con las propiedades de superficie lisa. Por ejemplo, transporte: ventanas de cristal, superficie de la placa de vidrio, armario, escritorio, caja de herramientas, mármol, escritorio, tabla, lavadora, aire acondicionado, etc.
  • Material: aluminio, doble aspiradora de vacío, capacidad de carga horizontal: máx. 100 kg. Capacidad de carga vertical: máx. 80 kg.
  • Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio robusto, antideslizante, seguro y duradero. Gracias a las suaves ventosas de goma se crea una presión negativa para un manejo óptimo de objetos duros y lisos.

La mayor variedad de compra y venta de cajas fuertes usadas

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.