Compra venta de cajas fuertes

Las compra venta de cajas fuertes que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Bestseller No. 1
Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres
  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
Bestseller No. 2
3 uds de film alimentario profesional catering
  • Protege y conserva los alimentos
  • Superadherente y elástico
  • Prolonga la frescura de los alimentos
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
REBAJADO 5,13 EURBestseller No. 4
Master Lock Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas

La mayor variedad de compra venta de cajas fuertes

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad