Compra venta cajas fuertes antiguas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las compra venta cajas fuertes antiguas de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que tienen un grosor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
ZoneYan Kit de Reparación de Bicicleta Multifuncional, 5pcs Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Kits de Herramientas de Reparacion de Bicicleta, Cortador de Cadena de Bicicleta
  • 💡1. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Herramientas de reparación de bicicletas hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • 💡2. EXTRACTOR MANIVELA BICICLETA: Esta herramienta se utiliza para quitar la manivela del pedalier. Solo tienes que usar una llave ajustable. El manejo es muy sencillo.
  • 💡3. REMOVEDOR DE CADENA: Función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
Bestseller No. 2
Carcasa de Silicona Antideslizante para Mando a Distancia Samsung BN59-01265A (Azul)
  • ❤Estuche antideslizante a prueba de golpes Funda de silicona para Samsung BN59-01291A, BN59-01265A, BN59-01270A RMCRMM1AP1 QLED TV Todo Mando a distancia de aluminio--TM1790A. (NOTA: Solo la funda protectora, el control remoto no está incluido y no se puede usar para el control remoto Samsung BN59-01311G BN59-01312H 2019.)
  • ❤Material ambiental: gel de silicona duradero y suave, seguro y no tóxico, sensación de mano antideslizante,agrega gran agarre y protección contra caídas.
  • ❤Ligero y delgado que protege su control remoto de arañazos, polvo, abolladuras y suciedad.
Bestseller No. 3
Olivetti ECR7190 - Caja registradora
  • Impresora térmica alfanumérica de 8 lin/seg
  • Hasta 500 PLU’s, 14 Departamentos
  • 4 métodos de pago: metálico, cheque, tarjetas, cargo
Bestseller No. 4
Autovictoria Simulador de Carrera Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 y G29 no Incluye Volante y Pedales (G29 G27 G25)
  • ✔Soporte del volante para Logitech GT, G29, G920, G27 o G25. Cuidado: no incluye volante y pedales
  • ✔Acero de calibre grueso recubierto de polvo, cuna del marco rígido, instalarse y montarse fácilmente
  • ✔Goma ofrece la mayor estabiliadad y protege su piso

Mejores precios encontrados de compra venta cajas fuertes antiguas

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.