Compra de cajas fuertes usadas

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te exponemos las compra de cajas fuertes usadas más vendidas del año en curso.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar mediante muy diferentes sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Rueda de goma y plástico con placa de metal de 25 mm de movimiento suave para muebles
  • Cantidad de ruedas:
  • Placa de metal. Plástico (parte negra de la rueda), goma (parte gris de la rueda). Máx. 20 kg por 1 rueda.
  • Diámetro de la rueda: 25 mm. La rueda es de plástico (negro) en el centro y goma (gris) en el exterior. Altura total (rueda + fijación de metal): 28 cm. Anchura de la rueda: 14 mm. Ancho total (rueda + fijación de metal): 22 mm. Longitud total del cierre de metal: 44 mm. Rueda NO giratoria, movimiento unidireccional.
Bestseller No. 2
ZCENTER 6 Rollos Cinta Embalar 48MMx100M Cinta embalaje Cinta adhesiva para Cajas y Paquetes-Color Transparente
  • Buena transparencia y fuerte adhesión en cualquier tipo de superficie
  • Fácil de cortar con las manos
  • Nuestra cinta de embalar es más adhesiva que la cinta común, con un grosor de 45 micrones, lo que significa que es más fuerte y más gruesa ofreciendo mayor seguridad mientras levantas, mueves o trasladas cajas MÁS FUERTE Y ADHERENTE
Bestseller No. 3
Kärcher Kit de Bolsas de Filtro de Papel Originales, 5 Unidades, Doble Capa, para Lava-aspiradores SE y Aspiradores en Seco y Húmedo WD, Color Blanco (6.959-130.0)
  • Bolsas de filtro de papel originales Kärcher
  • Doble capa con una excelente capacidad de filtrado y una elevada resistencia a la rotura
  • Adecuadas para aspiradores en seco y húmedo WD y Lava-aspiradores para alfombras SE de Kärcher
Bestseller No. 4
Soporte de pared Made for Amazon para Echo Dot (4.ª generación), Negro
  • Accesorio con certificado “Made for Amazon” diseñado específicamente para el Echo Dot (4.ª generación). El Echo Dot (4.ª generación) se vende por separado.
  • Muy fácil de instalar, monta el Echo Dot (4.ª generación) en cuestión de minutos. Usa las cintas adhesivas 3M Command incluidas en la caja si prefieres adherirlo. ¿Quieres una opción más permanente? La caja incluye también tornillos y tacos para placas de yeso y montantes de madera.
  • Coloca el Echo Dot (4.ª generación) en una pared, debajo de un armario de cocina o incluso colgado del techo y libera espacio de tus superficies horizontales. El dispositivo está firmemente seguro incluso durante las fiestas más salvajes de tus vecinos.

Las mayores ofertas de 2020 en compra de cajas fuertes usadas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad