Compra de cajas fuertes antiguas

A la hora de llevar a cabo la compra de tu compra de cajas fuertes antiguas, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja en la que luego no quepan los elementos que quieres proteger.

Con relación a las características de las cajas fuertes logramos hallar numerosas en cuanto a las dimensiones y a los modelos de cierres.

Bestseller No. 1
Compras Locas Caja de almacenamiento antigua, caja de almacenamiento de joyería fuerte y resistente para tienda de relojes para el hogar para amantes de la joyería para joyería(L)
  • Excelente material, seguro y ecológico, resistente y duradero, esquinas reforzadas para proteger el cuerpo de la caja.
  • Escenas versátiles, multipropósito, gran espacio de almacenamiento, adecuado para almacenar varios elementos, también se pueden usar para accesorios de fotografía, accesorios de programas de televisión, etc.
  • Diseño de asa, conforme al diseño ergonómico, fácil de agarrar y transportar, 2 tamaños de caja son opcionales.
Bestseller No. 2
Caja de madera vintage 40 x 50 x 30 cm Madera Antiguo decorativo caja Nostalgie cajón-estantería fruta (
  • Moderna antigua caja de madera en el antiguo Vintage used envejecido.
  • Ideal para estantería construcción, construcción de muebles y decoración en el diseño de moda de nostalgia
  • Moderna vintage decoración – ideal para diferentes cosas construir – estanterías, mesas, etc
Bestseller No. 3
Brihard Negocios Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 40x38x38cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble - Caja Fuerte para la Oficina en casa 50L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CONVENIENTE CAJA FUERTE DE GRAN TAMAÑO CON ESTANTE REMOVIBLE. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, portátiles o hasta 6 carpetas A4, todo en un espacio seguro. La caja fuerte de tamaño perfecto para documentos tiene unas dimensiones de 40x38x38cm y una capacidad de 50L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 4
Btv - Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos

Mejores precios encontrados de compra de cajas fuertes antiguas

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad