Como se abre una caja fuerte

Al empotrar tu como se abre una caja fuerte en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Es conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Bestseller No. 1
QCYP La contraseña de Huella Dactilar Abre la Caja Fuerte. El Sistema de Alarma Incorporado se Puede Utilizar como una Caja de Almacenamiento Segura para Objetos de Valor en el automóvil (38 * 30
  • La caja fuerte de acero sólido, que puede proporcionar una alta seguridad para todos sus objetos de valor; el estante móvil puede acomodar artículos más altos y alfombras para evitar rayar Lesionar a todos los objetos de valor
  • Tiene características de seguridad más eficientes, lo que mejora enormemente la seguridad de la caja de seguridad.
  • La tecnología de bolsas blandas está hecha con herramientas especiales. Está moldeado por caucho y tiene las funciones de absorción de impactos y a prueba de humedad. Ya sea joyas, relojes, documentos, fotos, artículos de lujo o reliquias culturales, puede protegerse por completo y brindarle una protección más íntima.
Bestseller No. 2
CG Car Professional 0510006 - Caja Fuerte para vehículo
  • cuerpo sólido de acero
  • cerradura de giro suave, sin introducción de números ni códigos
  • con un giro de llave se abre la cerradura, a prueba de manipulación
Bestseller No. 3
Philorn Caja Fuerte llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto Para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 4
ARREGUI Cashier Clip C9244H-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad acero con bandeja para Monedas y clips Billetes, Caja fuerte portatil con asa maletín, Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

El mejor catálogo de como se abre una caja fuerte de 2020

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad