Como puedo abrir una caja fuerte sin la llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las como puedo abrir una caja fuerte sin la llave puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

Tanto si se va de vacaciones como si sencillamente se va al trabajo, esta fiable y resistente caja de seguridad le ofrecerá calma y garantizará que sus indispensables posesiones estén poderosamente custodiadas.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 4
Phoenix Technologies - Cajón portamonedas manual para dinero en efectivo con cerradura y botón de apertura 4 compartimentos de billetes y 8 de monedas 41x42cm (Blanco)
  • ✦ Construcción resistente✦ El cajón portamonedas manual tiene un diseño resistente de acero inoxidable de larga duración y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier sitio sin ocupar una gran superficie.
  • ✦ Mayor capacidad de efectivo✦ Contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos de billetes diferentes con barra de sujeción de metal y 4 gavetas para monedas.
  • ✦ Fácil y rápida apertura✦ Este cajón portamonedas de efectivo, compacto y resistente, se abre manualmente mediante la llave de la cerradura o pulsando el botón de la parte frontal lateral derecha, no necesita alimentación externa ni impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón no se puede abrir desde el botón si está bloqueado con llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.

La mayor variedad de como puedo abrir una caja fuerte sin la llave

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.