Como poner una caja fuerte en la pared

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en como poner una caja fuerte en la pared para el pequeño negocio y para el hogar.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno pueden escoger el diseño que más le resulta conveniente.

Bestseller No. 1
Mooedcoe Caja Fuerte Llaves Caja de Seguridad Llaves con 4 Numeros de Códigos para Guardar Las Llaves en Pared o Mirilla
  • ✔Material de Primera Calidad: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente que es lo suficientemente fuerte como soportar martillar, aserrar o hacer palanca. con 4 cifras más de 10,000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente.
  • ✔Seguridad Óptima: El acceso a la selección de la caja de seguridad llaves protegerá sus llaves y lo hará sentirse libre para trabajar o viajar sin preocuparse por perder u olvidar sus llaves en su hogar. También puede restablecer el código de acceso en cualquier momento.
  • ✔Instalación de Pared o Mirilla: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones.
REBAJADO 8,29 EURBestseller No. 2
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 3
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
REBAJADO 2,57 EURBestseller No. 4
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • ★ 【LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SEGURIDAD DE LAS LLAVES】El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta.La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código
  • ★ 【GRAN ESPACIO Y DISEÑO COMPACTO】Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 5-12 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más
  • ★【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.

Las como poner una caja fuerte en la pared al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad