Como poner una caja fuerte en la pared

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en como poner una caja fuerte en la pared para el pequeño negocio y para el hogar.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno pueden escoger el diseño que más le resulta conveniente.

Bestseller No. 1
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 12 Pares x 2 Caja Plegable de Almacenaje, Negro Lino, XAUBSB2P
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 12 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 74.5x60x15cm (29.3"x23.6"x5.9"), Zapato máximo: 30cm (11.8")
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Bestseller No. 4
whatUneed Jabonera drenable para ducha, baño, bañera y fregadero de cocina, caja de jabón adhesiva, soporte para teléfono móvil multifunción
  • Estilo saludable: este soporte para jabonera de diseño creativo permite que el exceso de agua se drene. Además, puede evitar que el jabón se vuelva suave y esponjoso, extendiendo la vida útil del jabón. Esto permite que tu jabón rechace las bacterias y mantenga tu salud.
  • Excelente material: hecho de plástico duradero y grueso, pero no pierde suave y suave. Se ve de primera calidad y brillante, solo una bonita decoración para baño, cocina o tu escritorio.
  • Almohadilla adhesiva fuerte: la cinta de papel transparente de doble revestimiento que proporcionamos es una gran potencia para fijar el soporte de jabonera sólidamente. Te recomendamos que pegues el soporte de la caja de jabón en una superficie plana interior, incluyendo azulejos de cerámica, vidrio, plástico, acero inoxidable, metal, etc. No se recomienda para paredes de polvo, paredes pintadas.

Las como poner una caja fuerte en la pared al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad