Como ocultar una caja fuerte en la pared

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de comprar una como ocultar una caja fuerte en la pared es importante contar con el respaldo de una marca reconocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

A la hora de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
com-four® Reloj de Pared con Caja Fuerte - Caja Fuerte escondida en el Reloj - Reloj de Cocina con escondite para Objetos de Valor y Dinero - Reloj de Cuarzo con escondite Secreto
  • FUNCIÓN ESPECIAL: ¡El reloj de pared redondo de plástico tiene un escondite secreto para objetos de valor, joyas y dinero!
  • DISEÑO CLÁSICO: El reloj con un dial grande y una pantalla analógica tiene un aspecto hermoso. Perfecto para la sala de estar, cocina, pasillo u oficina.
  • 3 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: ¡La caja fuerte oculta en el reloj de la cocina con 3 compartimentos de almacenamiento ofrece suficiente espacio para artículos pequeños y muy valiosos!
Bestseller No. 2
SODIAL Reloj De Pared De Almacenamiento Uso En Interiores como Compartimiento Secreto Oculto con Envase Oculto Caja Apra Dinero Y Almacenamiento De Joyas
  • Tipo de elemento: reloj seguro oculto.
  • El movimiento de cuarzo de alta calidad proporciona un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso.
  • Para guardar objetos de valor, documentos, llaves y otros objetos de valor de forma segura y no para cosas pesadas.
Bestseller No. 3
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 4
Wolfgo Reloj de Pared con Compartimento Oculto Caja Secreta Segura, Caja de Secreto Profesional Caja de Seguridad para almacenar Dinero Caja de Joyas Objetos de Valor Efectivo
  • 【DISEÑO SECRETO】 Este reloj de ocio esconde ingeniosamente un compartimento con bisagras para almacenar objetos de valor, no solo como reloj, sino también como una tienda de objetos de valor.
  • 【ESTILO UNIVERSAL】 El diseño clásico en tono plateado combina sutilmente con varias decoraciones, y el diseño moderno complementa la decoración del hogar o la oficina.
  • 【3 CAJAS SEGURAS】 Nuestro producto interno contiene 3 estantes que pueden almacenar sus objetos de valor en diferentes categorías.

Las mayores ofertas de 2020 en como ocultar una caja fuerte en la pared

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.